martes, 11 de octubre de 2022

El Milar Córdoba visita a La Cordá Paterna NB, club vinculado al Valencia Basket

El Milar Córdoba BF regresa este miércoles a las canchas para disputar el primero de los partidos que tiene por delante esta semana en la Liga Challenge femenina de baloncesto. El conjunto cordobés visitará la localidad valenciana de Paterna para enfrentarse a La Cordá de Paterna a las 12.00 horas. Posteriormente recibirá el sábado a las 20.00 horas a La Salle Melilla.


Las de Mireia Capdevila se medirán a un club que mantiene un acuerdo de vinculación con el Valencia Basket, lo que le permite contar con varias jugadoras con la entidad que acaba de conseguir la segunda plaza en la Supercopa de la Liga Femenina Endesa. De hecho, varias jugadoras que compiten en el Paterna disfrutaron de minutos el pasado fin de semana en la Supercopa.

El Paterna posee actualmente el mismo balance de una victoria y una derrota que las cordobesas. En el único choque que han disputado como locales vencieron al Adareva Tenerife por 71-53.

La entrenadora del Milar Córdoba BF ha ofrecido su valoración sobre este choque:

-¿Cómo llega al equipo al partido de Paterna tras la conquista de la primera victoria?

El equipo llega animado, sabiendo que estuvimos muy sólidas en defensa contra el Al-Qázeres en casa y entendiendo que es a partir de la defensa dónde queremos ir creciendo.

-¿Cómo define al conjunto valenciano?

El conjunto valenciano tiene a tres jugadoras muy experimentadas y de nivel, que compensan a la perfección a la gran cantidad de jugadoras jóvenes y de proyección que tienen. Veo un equipodinámico, que deja jugar al talento individual y que es capaz de castigar desde la línea exterior con casi toda la plantilla.

-¿Cuáles pueden ser las claves del partido?

Sin duda, volvemos a pensar en la defensa y el rebote defensivo. Queremos ser competitivas de atrás hacia adelante, consolidarnos como un equipo capaz de defender al mejor nivel.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.