miércoles, 26 de octubre de 2022

UCB debuta en cancha contraria en Liga EBA visitando al CB Novaschool

Primer desplazamiento en Liga EBA para el UCB Camper Eurogaza visitando al CB Novaschool Rincón de la Victoria, el sábado 29 de octubre a partir de las 18:30 horas. El equipo que entrena Rafa Gomáriz viaja ilusionado y con el deseo de seguir invicto, aún a sabiendas de la dificultad que ofrecerá el conjunto malagueño, un clásico en la categoría que la semana anterior cayó en el derbi provincial malagueño contra el CP Mijas.  


El conjunto Colegio Novaschool, presenta una mezcla de algunos veteranos como "Tasio" Vázquez, Jorge Pinazo, Germi Cabrita, José María del Rio y el sueco Alexander Russom (fichado esta temporada), junto a varios jóvenes de bastante calidad como Oscar Díaz, Andrés Aguado, Lucas Vivar, Rubén Salas, etc, que  dirigidos por Francis Trujillo y con el factor cancha a su favor será muy difícil de superar.

Los cordobeses con la autoestima crecida tras su histórica primera victoria en EBA, pondrán toda la carne en el asador en el choeue, con el objetivo de que a través de su intensidad defensiva consigan controlar el rebote e imponer el ritmo de juego que más les pueda favorecer. Estar concentrados los cuarenta minutos, jugar con cabeza y buscando los puntos débiles del rival será de máxima importancia para controlar a un rival que tiene experiencia, calidad, buen equilibrio interior-exterior y que no se quiere descolgar de la clasificación en estos primeros compases del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.