viernes, 14 de octubre de 2022

El Milar Córdoba buscará su segunda victoria ante La Salle Melilla

La Salle Melilla es el rival que visitará al Baloncesto Córdoba Baloncesto Femenino el próximo sábado a partir de las 20 horas en el Colegio Cervantes. Será un partido entre viejos rivales de la temporada pasada en LF2 y que promete ser muy disputado e interesante.

Su Plantilla

Bases: Alana Gonçalo y Nuria Ríos

Escoltas: Laura Fernández y Conchi Satorre (Al-Qázeres, Liga Challenge)

Aleros: María Torreblanca (Unicaja, LF2) y Ana Jiménez,

Alas-Pívots:  Bojana Stevanovic, Isa Mbomio.

Pívots: Interiores: Aminata Traoré (lesionada, aún no ha jugado), Sarah Imovbioh (Ciudad de la Laguna Tenerife - LF) y Marta Vulovic (Serbia). 

Entrenador: Paulino Puerto.


La previa

El Milar Córdoba se presenta con un balance de 1/2 victorias, aunque creo que refleja lo competitivo y el buen baloncesto que estáhaciendo el equipo con dos derrotas muy ajustadas en Madrid ante el Canoe y en Paterna la semana pasada que pudieron caer de cualquier lado, la suerte no se alió con las cordobesas.

El equipon e pueda interesarmelillense todavía no conoce la victoria, aplazó su partido de la jornada inicial ante estopna y perdió en Tenerife ante Adareva por (193-96) y la semana pasada en su propio feudo ante el Celta de Vigo (47-66). Sinceramente creo que el equipo de Paulino Puerto es bastante mejor que lo que su clasiificación indica.

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en cancha neutral(CB El Palo), venciendo las cordobesas por 79-78, en un partido de montaña ruso y en el que La Salle Melilla tuvo las ausencias de tres de sus jugadoras africanas, que estaban dirimiendo con sus paises partidos de ventanas clasificatorias. 

Pero las pretemporadas son  una cosa y la competición es otra, el sábado será un partido en toda regla con los dos equipos con los cuchillos entre los dientes. Cualquier detalle puede sumar para aunque sea un tópico el equipo que esté mas concentrado, muestre mayor intensidad defensiva, sea capaz de mantener mayor regularidad en el juego, domine el rebote y coontrole mehjor las emociones posiblemente se llevará el gato al agua.

Para quién le pueda interesar de nuevo comentaré técnicamente el partido para FEB-TV desde Marca TV Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.