miércoles, 20 de marzo de 2024

El CB Maristas de Córdoba organiza un Campus de Baloncesto (25 a 30 de junio)

El Club Baloncesto Maristas de Córdoba, organizará del 25 al 30 de junio un Campus de Baloncesto que se realizará en la localidad de Puente Genil, una ciudad con una gran tradición del deporte en Córdoba. Los campistas que se inscriban estarán alojados en el Hotel Las Acacias de dicha localidad y el grueso del trabajo del Campus se celebrará en el Pabellón Deportivo Joaquín Crespo "Quini", disponiendo también de las pistas exteriores y la piscina.


El Campus de Baloncesto Maristas quiere ofrecer a través ofrece una experiencia enriquecedora y divertida, donde los jóvenes pueden aprender, competir y disfrutar del deporte mientras se forman como deportistas y como personas íntegras. Esta abierta para cualquier joven que esté interesado sea cual sea su club de procedencia.

Se ha conseguido reunir un equipo de entrenadores compuesto por una combinación equilibrada de juventud y experiencia. Contamos con entrenadores altamente distinguidos, respaldados por asistentes con una sólida formación y una amplia trayectoria en el ámbito del baloncesto. 

Esta sinergia entre diferentes perfiles asegurará que el campus se enfoque en la formación y el desarrollo como máxima prioridad, ofreciendo a los participantes una experiencia enriquecedora y de mejora continua.

Este grupo de entrenadores estará formado por Luis Requena, Fernando de Torres, Rafa Rueda, Clara Cáceres (jugadora de Unicaja, Liga Challenge), María Pérez (jugadora-entrenadora de Sevilla), Nacho Delgado, Alba Díaz, Juan de Torres, Nuria Morales, Carlota Herrera, etc.

Además el Campus contará también con invitados especiales (Jesús Lázaro (entrenador de Unicaja, Liga Challenge), Curro Bueno (entrenador ayudante en UCB Camper Eurogaza de Liga EBA); Álvaro Córdon (2º entrenador de Morón-Leb Plata) y otros que se irán anunciando próximamente), un nutricionista (Fran Serrano) y una enfermera (Raquel López).


Toda la información del Campus: 1) Quiénes somos; 2) Reservas; 3) Fechas; 4) Precios; 5) Lugar de celebración; 6) Contacto, etc, la podéis encontrar en la siguiente dirección web:

https://www.campusbaloncestomaristascordoba.es/

No dejes pasar la ocasión, ¡Inscríbete en nuestro campus para formarte y mejorar tus fundamentos técnicos y desarrollo personal!, para mayor información y detalles puedes contactar a través de:

Teléfono: 630074996 (Raquel)

Correo electrónico: mktmaristascordobacb@gmail.com

COMUNICADO DE CAMPUS DE BALONCESTO MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.