viernes, 22 de marzo de 2024

Agenda fin de semana de los equipos cordobeses masculinos de LN1

CATEGORÍA MASCULINA

Torino Málaga Basket - Codimar Basket Genil (Viernes 21 h, Ciudad Deportiva Carranque)

El equipo de Alberto Rueda quiere seguir sumando para poder estar en la pomada en su objetivo de poder estar entre los dos primeros clasificados, aunque en esta jornada se enfrenta al penúltimo clasificado (4 victorias y 13 derrotas), no deberá confiarse ni relajarse porque en esta categoría cuando se juega en cancha propia cualquier equipo lo pone muy difícil y si no se trabaja a fondo los cuarenta minutos todo puede pasar.


Dominar el rebote, tener buen equilibrio interior-exterior y sacar partido de situaciones de llegar jugando, serán objetivos importantes para el equipo pontanés. También será necesario controlar a los jugadores referenciales del equipo del Torino Basket como Sergio Rubio, Manuel Bandera y Pedro Jesús Pérez.

Basket 4 Life - Atresvega Córdoba CB (Sábado 19:15 h, Pab. Maestro Salvador Sánchez) 

El filial del Coto quiere volver al sendero de la victoria y los jugadores que entrena Miguel Ángel Luque pondrán toda la carne en el asador para superar a domicilio al Basket 4 Life Rincón de la Victoria que es su inmediato seguidor con un balance de 6 victorias y 12 derrotas (tres victorias menos que los cordobeses).


Trabajar desde la agresividad defensiva, implicarse todos en el rebote e imponer velocidad y rapidez en el juego que les permita mantener un ritmo fuerte de ida y vuelta serán premisas necesarias para desarrollar con eficiencia el plan de partido. Habrá que vigilar de cerca en el equipo que entrena Jose Antonio Esteba (que pasó por el baloncesto cordobés), a jugadores como Frank Pérez, Antonio José Martínez, Jaime Pozo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.