domingo, 3 de marzo de 2024

El Coto apabulla a domicilio al Badajoz Academy y Peñarroya cae ante Moraleja

City Of Badajoz Academy - Coto Córdoba CB (57-105)

Partido sin demasiada historia en el que el Coto Córdoba arrolló desde el principio hasta el final ganándole los cuatro cuartos (15-28, 10-19, 17-32 y 15-26), con una victoria contundente e incontestable. Además a derrota cosechada por el Baublock Gymnástica ante el CB San Fernando, le aupa en solitario al segundo puesto de la clasificación.


Desde el salto inicial los jugadores de Alfredo Gálvez hicieron vales su autoridad  desde una intensa defensa y un ritmo alto de juego. El trabajo colectivo de rebote y el porcentaje de tiros de tres (12/32, 67´5%), tuvo mucho que vez para el despegue del equipo visitante en el marcador. La actividad proactiva en defensa de los jugadores del Coto incomodaba mucho al equipo local que en ningún momento pudo superar.

Maxi Andreatta brilló con luz propia en el equipo cordobés siendo el jugador mas valioso del partido (22 puntos, 6 rebotes y 25 de valoración), también hay que citar a Fernando Bello y C.J. Williamson ambos con 20 de valoración y dobles dígitos de anotación (16 y 13 respectivamente). En el Coto debutó su recién fichaje Alejandro Valor que terminó con (8 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 14 de valoración), en 14:38 minutos de juego.

En el equipo local su jugador más destacado y valorado fué Garny Nivar (11 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración, con Ruysink (13) y Fofana (10), en dobles dígitos de valoración.

Hache Publicidad Moraleja - Climanavas Agrometal Peñarroya (94-73)

Se esperaba más de la visita del equipo peñarriblense en su visita al Hache Moraleja,  pero el equipo local no dio opciones al equipo de Curro Santaella al que derrotó de forma clara. El conjunto minero se mantuvo en el partido hasta el descanso (44-36), pero un parcial de (28-12) del equipo de Moraleja en el tercer cuarto dinamitó y sentenció el partido llevando el marcador a un (72-48) que fue insalvable de remontar para el Climanavas Agrometal.

"Kiko" Espinosa volvió a se el jugador mas valorado y destacado del CP Peñarroya (23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 16 de valoración).Con detalles puntuales de Roger Sanahuja, "Chemari" Morales, Manu Sánchez y Eric Paradeda en dobles dígitos de valoración.

En el equipo del Hache Publicudad Moraleja, destacó por encima de los demás el escolta dominicano Nathanael Bonet que fue el MVP del partido (24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 35 de valoración), con muy buenos números del center Martín Batista (19 puntos, 16 rebotes y 25 de valoración), del ala-pívot Kirby Brewer (17 puntos 3 rebotes y 21 de valoración). Otros dos jugadores del equipo cacereño Josep Gascón y Gabriel Pérez lograron dobles dígitos de valoración y anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.