viernes, 22 de marzo de 2024

Última jornada de la Fase Regular de los equipos cordobeses femeninos de LN1

Este fin de semana se jugará la última jornada para los equipos cordobeses femeninos que militan en LN1, curiosamente tanto Calor y Gestión Cordobasket como UCB Camper Eurogaza, se enfrentarán al CB Almería colista de la clasificación y que aprovechará el viaje para disputar una doble jornada.


El otro equipo cordobés que milita en esta categoría Deza Maristas UniCórdoba, ya ha jugado todos los partidos de esta Fase y acabará pase lo que pase en el resto de jornadas como tercer clasificado del grupo, aunque tendrá que esperar para saber si accede a los play-offs para acceder a la Fase de Ascenso a LF2,  a los resultados que se den en las jornadas que faltan de los otros dos grupos (se clasifican los dos mejores terceros).

UCB Camper Eurogaza - CB Almería (Viernes 21:15 h, IDM de Valdeolleros)

Las jugadoras que entrena Miguel Ángel Aguayo parten con la condición de favoritas para ganar a las almerienses, conseguir su décima victoria y acabar la temporada en la zona media de la tabla ocupando la sexta posición. Una temporada con incorporación de muchas jugadoras jóvenes, que han ido creciendo con la competición y han ofrecido un excelente rendimiento. 


Desde la defensa se pretende salir rápidas para llegar jugando en superioridad numérica y dar un fuerte ritmo al partido para desarbolar al equipo visitante que solo ha logrado una victoria en lo que va de temporada. Disfrutar del partido ante su afición, que todas las jugadoras tengan minutos y tener una buena despedida de curso, es el deseo de todos los componentes del club.

Calor y Gestión Cordobasket - CB Almería (Sábado 12 h, IDM Las Margaritas)

El equipo de Falete Funes también despedirá su temporada al día siguiente con el CB Almería. Las cordobesas que actualmente son quintas en la clasificación, si como se esperan ganan su partido ante las almerienses, podrán ser cuartas si en la última jornada La Mojonera que recibe al líder imbatido CFI Reina Isabel GmasB, perdieran el partido.

Disfrutar del partido, dosificar minutos, ser fieles a su estilo de juego con fuerte ritmo y que les sirva de preparación para el Campeonato de Andalucía junior, estarán presentes en su plan de partido, en el que se despedirán de sus seguidores tras una notable temporada. Se está muy satisfecho con el rendimiento del equipo que cuenta con numerosas jugadoras juniors y que han demostrado una gran progresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.