domingo, 25 de septiembre de 2011

El CB Olivares debuta en la Copa de Diputación de Sevilla con victoria ante el Náutico

Sabado 24 de Septiembre, 20:30h, era el día y la hora elegida para la primera participación del CBO en la Copa Diputación, torneo que da el pistoletazo de salida a una participación histórica de los nuestros en competición Nacional. En frente, un equipo con experiencia en esta categoría, C. Náutico Sevilla, dirigidos por Javier Fijo, un entrenador con mucha experiencia.
(Foto del CB Olivares de Sevilla, 1ª Nacional)
El partido comenzaba con un espectacular mate de nuestro jugador "Niño", dejando ver al equipo local que el partido no les iba a ser sencillo. Así fue, sin dejar opción ninguna al rival, los nuestros fueron desarrollando una gran defensa y un espectacular ataque, dejando al rival en la primera parte en apenas veinte puntos.
La segunda parte, más de lo mismo, los nuestros pasaban como un rodillo por encima del jóven equipo de Náutico, sin dejarlos desarrollar su juego, y realizando muy buenas acciones defensivas.
La ulltima parte de partido se desarrolló como toda la anterior, manteniendo ventajas superiores a los veinte puntos, sin dejar al rival entrar en el encuentro en ningún momento. 40-64 reflejaba el marcador al final del encuentro, dando a los nuestros la primera victoria en la Copa Diputación, y dejando un muy buen sabor de boca entre los muchos aficionados al baloncesto asistentes al pabellón.
La próxima cita, el domingo 2 de Octubre, a las 12:30, en nuestro pabellón, contra el C. B. Coria; partido que decidirá quién irá a la final de este trofeo, inédito para nosotros.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.