lunes, 12 de septiembre de 2011

El CB Lucena gana el Trofeo de la Vendimia

El C.D. Basket Lucena que militará esta temporada en 1ª División Nacional Masculina, se adjudicaba este pasado sábado la XI Edición del Trofeo de la Vendimia “Ciudad de Montilla”, al imponerse al conjunto local por el tanteo final de (59-80).
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas en los dos primeros periodos la igualdad fue la tónica predominante del partido con escasas diferencia para uno y otro equipo llegándose al descanso con el tanteo de (34-39) favorable a los visitantes.
Sin embargo, tras la salida de vestuarios el conjunto lucentino dirigido por Miguel Aguilar puso tierra de por medio con un parcial de (10-24), lo que les permitía alcanzar una diferencia de 19 puntos a falta de un periodo por disputar. En el último periodo la ventaja se estabilizo finalizando el encuentro con el antes mencionado triunfo visitante por (59-80).
Destacar la buena asistencia de aficionados que se acercaron a ver este primer partido de pretemporada. Al finalizar el partido el capitán lucentino recogía la copa como campeones del trofeo y el capitán local el trofeo como subcampeón.
COMUNICADO CB LUCENA (Igor)

2 comentarios:

  1. Hola nos podrían informar acerca de la plantilla del CB. Lucena, que jugadores la componen,si esta ya cerrada y demás?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. CB LUCENA:
    BASES: ANDRES MOLERO, CARLOS GOMEZ
    ALEROS: PACO VIVAR, PEPE VARO, DUANYS, JOSE M CUESTA
    PIVOT: ANTONIO CARMONA, IGOR DA SILVA, RUBEN GARCIA, DIEGO TORRES.

    CB MONTILLA:
    BASES: LOPEZ, JOAQUIN CARMONA,JOSE CRUZ
    ALEROS: DANI DELGADO, ALBERTO RODRIGUEZ, FRAN ALGABA,JOSE LUIS PULIDO, JESUS CONTRERAS,JAIME JIMENEZ.
    PIVOT: CRISTIAN NUÑEZ, CHICO LARA, MARIO, ANTONIO LUQUE

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.