lunes, 12 de septiembre de 2011

Clinic de Tiro de Chad Toppert

La Fundación Basket Zaragoza y la Federación Aragonesa de Baloncesto organizan un Clinic de Tiro, que será impartido por Chad Toppert, el mejor triplista de la pasada edición de la Liga ACB.
La actividad está dirigida a chicos y chicas nacidos en los años 1995, 1996 y 1997 que tengan ficha federativa. Los participantes recibirán una camiseta de regalo y un informe con el análisis de su tiro.
(Foto de Chad Toppert, mejor triplista ACB 2010-11)
INSCRIPCIONES: oficinas del Basket ZARAGOZA, (calle Zurita 21 pral, B dcha.), en horario de atención al público L/J: de 10.00 a 13.00 y 16.30 a 19.30 y V: 10.00 a 13.00. Más información en el tfno. 976.237.240
El precio de la actividad es de 45€ con descuento del 20% para los socios del Basket Zaragoza (36€). El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre o al completar el número de plazas.
FUENTES: Fed. Aragonesa de Baloncesto y Entrenarbaloncesto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.