viernes, 30 de septiembre de 2011

La Supercopa Endesa a escena

Vuelve el espectáculo de la ACB a Bilbao hoy 30 de septiembre y mañana 1 de octubre. Justo una semana antes de que comience la Liga Endesa, cuatro grandes equipos se disputarán en la ciudad bilbaína el primer título oficial de la temporada 2011-12: la Supercopa Endesa.
Bizkaia Bilbao Basket, FC Barcelona Regal, Caja Laboral y Real Madrid serán los participantes de un evento que retransmitirá Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, y que se celebrará en el magnífico pabellón Bilbao Arena (Miribilla), cancha habitual del club bilbaíno. En esta edición no se celebrarán los concursos de Mates y Triples.
El actual subcampeón, el Bizkaia Bilbao Basket, actuará como equipo anfitrión y será unas de las grandes atracciones de la cita. Bilbao aún recuerda la gesta de la temporada pasada, que alcanzó el subcampeonato de Liga y fue uno de los ocho participantes en la pasada Copa del Rey, y está volcada con el equipo que dirige Fotis Katsikaris.
El FC Barcelona Regal, vigente campeón de la última edición celebrada en Vitoria el año pasado, actuará como vigente campeón de la Liga y Copa del Rey disputada en Madrid el pasado mes de febrero.
Completan el elenco de participantes en esta Supercopa Endesa ACB 2011 el Real Madrid, que ocupa la plaza destinada al equipo con mejores méritos en competiciones internacionales gracias a su condición de semifinalista de la pasada Final Four de la Euroleague celebrada en Barcelona, y el Caja Laboral, que ocupa la última plaza que libera el FC Barcelona Regal por su doble condición de campeón de Liga y Copa por su mejor coeficiente deportivo de la temporada 2010-11.
FUENTE: Comunicación ACB (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.