sábado, 17 de septiembre de 2011

Parker y Noah si estarán el domingo en la final

Ya tenemos rival para la final del Campeonato de Europa de Lituania y no será ni mas ni menos que nuestro país vecino Francia que hoy derrotó a la hasta ahora invicta Rusia por (79-71).
A falta de una partida la jugada especulativa de Vincent Collet se ha ido cumpliendo, pero todavía está por ver si su argucia le saldrá redonda y el equipo galo es capaz de vencer al equipo español. El domingo a partir de las 20 horas veremos el desenlace final.
(Foto de Ivan Milutinovic, Reuters)
Ni que decir tiene que esta vez si estarán en pista Toni Parker y Noah, ¿apostamos?, lo de Gelabale será harina de otro costal porque estará algo tocado tras su lesión y será improbable que esté a tope. Me preocupa que pensemos que el equipo "gabarro"  solamente son Parker y Noah, esto sería un craso error que podríamos pagar caro.
Nicolás Batum, jugador de los Portland Trail Blazers, ha sido hoy  una pieza fundamental en el aspecto ofensivo con 19 puntos, está jugando un campeonato excepcional pese a sus 22 añitos (hace de todo, rebotea, tira de tres, da mates espectaculares y está en un excepcional momento de forma). Nando de Colo es el complemento perfecto para Parker, le da descanso en ataque llevando el balón y dirección del equipo y está viendo con facilidad el aro. Debajo del aro Diaw está haciendo el trabajo complementario al poderío físico de Noah y además Pietrus y Traore son también una muy buena rotación interior.
España está curtida en mil batallas y seguro que no se relajarán lo mas mínimo a pesar de que se ganó al equipo francés en pretemporada y de forma contundente en la Fase Regular de este Eurobasket. Scariolo y sus hombres son conscientes de la calidad y capacidad del equipo galo y saben que deberán rendir al cien por cien de sus posibilidades para repetir como Campeones de Europa. Todos deseamos que se cumpla ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.