viernes, 30 de septiembre de 2011

Emilio Cartolano dirigirá al ABP de Badajoz

Emilio Cartolano entrenará a la Asociación de Baloncesto Pacense (ABP) en la Liga EBA la próxima temporada en sustitución de Fernando Méndez, que pasa a ser el director deportivo del club de Badajoz.
La ABP cuenta con nueve jugadores, tres de la primera plantilla de la pasada temporada, el base Iñaki Uriz, el escolta Dani Callejo y el pívot Luisma Lorido, a los que se podría unir el alero Lorenzo Díaz Chipi . El resto son jugadores de la casa: Dani Martín (segundo base de la pasada temporada), Javi Moreno (también base), los escoltas Juan Valerio y Quique, el alero Santi Castaño y el pívot Teo Hernández. El equipo necesita fichar a un alero y un pívot.
La temporada comenzará para los pacenses el 19 de noviembre a las siete de la tarde, jugando en la pista del Novaschool de Málaga. Solo hay nueve equipos en el grupo D, por lo que la liga empieza muy tarde y se disputarán 18 jornadas, hasta el 28 de abril del 2012. Habrá dos parones de 3 semanas, de la jornada 4 (18-12-11) a la 5 (15-01-12), y de la 15 (25-03-12) a la 16 (15-04-12).
FUENTE: José Luís Vela (La Crónica de Badajoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.