domingo, 18 de septiembre de 2011

Dos nuevos fichajes para el CB Lucena

Se confirman dos altas más en el equipo lucentino, una de ellas la continuidad de Alejandro Pineda, otro jugador de la casa que procede de la cantera del antiguo Club baloncesto Lucena, siendo con él cinco los jugadores que siguen de la pasada campaña.
La otra es la incorporación del base Andrés Molero, jugador con gran experiencia en la Primera División Nacional, que refuerza la dirección de juego del equipo. Actualmente uno de los mejores bases jóvenes de la provincia.
Alejandro Pineda Burgos (1,90 m) Alero: Natural de Lucena. Es buen tirador, puede jugar cerca del aro y carga muy bien el rebote.
Andrés Molero Campos (1,82 m) Base: Natural de Fernán Núñez, procedente del C. B. Maristas. Posee una gran visión del juego, es buen pasador y puede anotar.
Com. Lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.