viernes, 23 de septiembre de 2011

El alero cordobés Eloy Rodriguez incorporación de última hora del CP Peñarroya

El alero cordobés Eloy Rodríguez se sumará a partir de este viernes a los entrenamientos de la primera plantilla del CP Peñarroya tras un acuerdo de renovación de ultima hora y disputará por tanto su segunda campaña consecutiva con el club minero tras la aprobación de su fichaje por el técnico Miguel Ángel Luque.
La llegada del alero de 1,93 m. reforzará sin duda el perímetro peñarriblense y el conjunto de un grupo que ya se perfilaba completo con los diez efectivos que ya disponía el técnico a sus órdenes.
Eloy, que se formó en las categorías inferiores del Cajasol sevillano es un jugador de muy buenas condiciones físicas y técnicas, pudiendo amoldarse en la pista en cualquier posición dada su excelente versatilidad.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.