viernes, 23 de septiembre de 2011

Andalucía contará con catorce nuevos Entrenadores Superiores de Baloncesto

Catorce de los 20 alumnos de Andalucía que han participado en el Curso de Entrenador Superior 2011, han aprobado en la primera convocatoria, obteniendo por tanto hasta la finalización de la temporada la consideración de Entrenador Superior en Prácticas.
(Foto: Andaluces en el CES junto al Presidente FEB)
Reunida la Comisión de Evaluación del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2011, celebrado en su parte no presencial del 9 de abril al 9 de julio y la parte presencial del 16 al 31 de Julio en Zaragoza, los catorce alumnos que se relacionan a continuación han obtenido la calificación de APTOS, en primera convocatoria:
1. García Fernández, Pablo
2. García Gómez, Daniel
3. García Pérez, Mariano
4. García Rosado, Pedro Ramón
5. Garrido García, Diego Damián
6. Herrera García, Jesús
7. López Nicolás, Alejandro
8. López Peña, Alfonso
9. Manzano Lisbona, Fco. Pablo
10. Montáñez Sarriá, Fco. Javier
11. Nuñez Narbona, Serafín
12. Pinto González, Hugo
13. Ruíz Ramírez, Leandro
14. Santaella Cuenca, José Antonio
Tras haber obtenido la evaluación de apto en todas las evaluaciones realizadas en la fase presencial del CES 2011, tendrán a continuación que elaborar y presentar el proyecto final entre el 1 de agosto 2011 al 28 de febrero 2012 y comenzar sus prácticas en el centro que haya seleccionado.
Desde este momento y hasta la finalización de la temporada se les permite obtener la consideración de Entrenador Superior en Prácticas, pudiendo obtener ficha federativa con cualquier equipo en las mismas condiciones que un entrenador superior, desde la FEB se les remitirá un certificado que les habilitará para ello.
Una vez finalizada la temporada, en función de los resultados en las fases de proyectos y prácticas podrán obtener diploma título definitivo de entrenador Superior de Baloncesto.
Aquellos alumnos calificados como no aptos en alguna de las evaluaciones realizadas en la fase presencial del CES 2011, tendrán la obligación de presentarse en segunda convocatoria de las asignaturas no aptas.
Se informará de la fecha y del lugar del examen por correo electrónico, sabiendo que será a finales de 2011. Si el Alumno obtuviese la calificación de APTO, en esta segunda o en la tercera convocatoria dentro de la temporada 2011/2012, tiene que elaborar y presentar el proyecto final, así como comenzar sus prácticas en el centro que haya seleccionado. Pudiendo tramitar licencia federativa para la temporada 2011/2012 como entrenador superior en prácticas. Desde la FEB se te remitiría un certificado que te habilitaría para ello.
FUENTE FAB (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.