viernes, 23 de septiembre de 2011

VI Taller de Psicomotricidad de la FBM

La Escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Baloncesto convoca en colaboración con RivasEcópolis Basket y el ayuntamiento de RivasVaciamdrid el "VI Taller de Psicomotricidad y coordinación para categorías de base", con los que edición a edición descubrimos más secretos de la coordinación y psicomotricidad.
Dia: Domingo, 25 de Septiembre de 2011
Lugar: Colegio Dulce Chacón C/Federico Montseny,3 - Rivas Vaciamadrid
Hora: De 17:30 a 19:00 H.
Inscripción: Gratuita
Reserva de plazas: entrenadores@fbm.es
En esta ocasión el conferenciante será Ignacio Diaz el cual nos mostrará la importancia del desarrollo de la coordinación de nuestros jugadores durante sus años en las categorías de base con un trabajo de coordinación y otro de psicomotricidad.
Más Información en: VI Taller de Psicomotricidad
FUENTE INFODEPORTE DEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.