viernes, 23 de septiembre de 2011

Clayton Longmire será el nuevo cuatro del Plasencia Extremadura

El Plasencia Extremadura que entrena el tándem cordobés Rafa López Gomáriz (primer entrenador y Pedro Calles (2º entrenador y preparador físico), se ha hecho con los servicios de un ala pívot norteamericano, su nombre es Clayton Longmire y será el nuevo 4 del equipo placentino.
Clayton Longmire es natural de Rochester (Nueva York), tiene 27 años y 2.02 de altura. Procede de la Superlliga Irlandesa en la que la temporada pasada consiguió ser el máximo anotador de la liga. En dicha temporada promedió 38 minutos por partidos, 28 puntos, 9.5 rebotes 1.9 tapones y 2 asistencias.
TRAYECTORIA DEPORTIVA
2010-2011 Belfast Star (Ireland-SuperLeague)
2009-2010 BG Hagen (Germany-Regionalliga)
2007-2008 NVV Lions Moenchengladbach (Germany Regionalliga)
2006-2007 St.Rose (NY) (NCAA2)
2005-2006 St.Rose (NY) (NCAA2
2004-2005 St.Rose (NY) (NCAA2)
2003-2004 St.Rose (NY) (NCAA2)
El próximo lunes llegará desde Nueva York para incorporarse a la disciplina de Rafael  López Gomáriz.
FUENTE: WEB PLASENCIA AMBROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.