jueves, 15 de septiembre de 2011

ADEBA recibirá al Grupo Marsol Conquero en su primer ensayo de pretemporada

El Grupo Marsol tiene este viernes su primer encuentro de pretemporada. El conjunto que adiestra Gabriel Carrasco se desplaza a tierras cordobesas para medirse a partir de las 21.00 horas al ADEBA, equipo de Primera Nacional que ascendió la pasada temporada a Liga Femenina 2 pero que tuvo que renunciar al salto de categoría por falta de respaldo económico.
Será el primer ensayo para el equipo de Huelva, que llegará al partido tras dos semanas de intensa preparación y una alta carga de trabajo físico que ha dejado pequeñas molestias en algunas de sus jugadoras. Alejandra de la Fuente, con una tendinitis de pata de ganso, estuvo trabajando al margen del grupo para evitarle el impacto en la pista pero ya el lunes por la tarde empezó a ejercitarse con las compañeras, aunque con cierta precaución. La pívot sera de la partida.
Quien causa baja para este encuentro es Lidia Mirchandani tras confirmarse que sufre una microrrotura en el cuádriceps de la pierna derecha. A fin de no permanecer parada, la base tinerfeña está realizando a lo largo de la semana una serie de ejercicios aeróbicos tanto en el gimnasio como en la piscina para ejercitar sobre todo lo que es el tren superior. Este lunes se le practicará una nueva ecografía para comprobar si ha cicatrizado la microrrotura y una vez esté apta, la directora de juego conquerista empezará a trabajar nuevamente en la pista.
Siendo optimistas la jugadora canaria podría disputar uno de los dos partidos que el Grupo Marsol jugará la próxima semana contra el Femenino Cáceres, de LF2.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.