lunes, 19 de septiembre de 2011

Comenzó el Trofeo Diputación de Huelva

El pasado sabadó comenzó la jornada inaugural del Trofeo Diputación de Huelva-Memorial Manuel Valiente con la disputa de los dos primeros partidos, que han tenido como ganadores al Fresón de Palos por un lado y al CDB Enrique Benítez por el otro.
En el Pabellón Plus Ultra, los palermos se han impuesto con claridad al Huelva La Luz por un rotundo 114-74. Los locales hicieron valer su mayor experiencia frente a un joven conjunto capitalino con algunas bajas importantes (Sebas, De los Reyes) y aún en construcción, y que estuvo dirigido en el banquillo por Pedro Vadillo. Hasta mediado el partido el equipo capitalino estuvo metido en el mismo, con una desventaja de 10 puntos, pero en el tercer cuarto el Fresón de Palos endureció su defensa y empezó a poner tierra de por medio.
En el Pabellón Munical de Aljaraque, se ha podido ver un igualado y emocionante duelo entre el conjunto local, con el estreno de Dani García en el banquillo como primer entrenador, y el CD Enrique Benítez, que estrenaba su nueva denominación. El PMD Aljaraque se fue al descanso ganado por cuatro puntos. El partido llegó a los segundo finales con igualdad y decidió una canasta de Hitos a falta de 5 segundos (59-61).
La segunda jornada se celebrará el próximo sábado con los siguientes emparejamientos:
C.D.B. Enrique Benítez - Fresón de Palos (18:00 h. Andrés Estrada).
C.B. Lepe Alius - P.M.D. Aljaraque (18:30 h. Pab. J.M. Cortés Medina).
FUENTE: Feronia para (Recreativistas.com-Huelvaen juego.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.