domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticias de equipos de cantera

II Edición Liga Interna Colegio Enrique Soler
El pasado sábado se disputó la primera jornada de la II edición de la liga interna de Baloncesto del Colegio Enrique Soler.
En ella participaron el 90% del alumnado convocado para esta primera jornada, es decir unos 100 alumn@s hicieron las delicias durante 2 horas en las pistas de mini-basket del colegio.
Destacar que preveemos una participación de unos 400 niñ@s en esta II edición, que recordemos cuenta con el patrocino de la Ciudad Autónoma, concretamente el área de Fomento,Juventud y Deportes.
Todos los asistentes pasaron una mañana muy agradable viendo baloncesto base y compartiendo momentos inolvidables entre padres, mestros y alumnos.
Javier Nieto (Coordinador deportivo "Enrique Soler")

Desplazamiento a Málaga del Salsas Musa
Este pasado sábado, el equipo cordobés donde de nuevo jugará este año uno de los nuestros, Francisco Javier Ariza, jugó una serie de partidos amistosos de pretemporada, en tierras malagueñas.
Comenzaba el día nublado, pero ya en Málaga lucia un sol y una temperatura bastante alta, viaje realizado en Autobús, además con una empresa de nuestra localidad “AUTOCARES MARIN”, (apoyando y promocionando lo “nuestro”). Primera parada y primer partido, en el recinto deportivo de “Los Guindos”, perteneciente a Unicaja, donde nuestro equipo jugó por la mañana su primer partido contra el mini-filial del Unicaja. Al final derrota abultada, contra un equipo muy superior sobre todo en el terreno físico.
Pudimos asistir ya dentro de este mismo recinto y en el pabellón, al entrenamiento que estaban haciendo jugadores senior del filial de Unicaja, jugadores que el año pasado estaban en el equipo EBA y este año también con la plantilla del Clínicas Rincón Axerquia. En este entrenamiento estaba uno de los hijos de SABONIS. Destacar las instalaciones deportivas dedicadas a nuestro deporte, que ahí en este recinto.
Una vez terminado aquí, nos desplazamos hasta “El Palo”, donde hicimos el almuerzo y nuestros niños pudieron disfrutar de la tarde en la playa.
Después de nuevo partido, contra los minis del C.B. El Palo, este año en el pabellón, no en las pistas habituales del colegio “El Pilar”. Este partido ya estuvo más igualado, pero sin duda que nuestros jugadores acusaron el cansancio del viaje, playa…, etc. Al final perdieron por una diferencia de 19 puntos.
Este próximo sábado 24 de septiembre nos devolverán la visita aquí en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.