martes, 20 de septiembre de 2011

Doble confrontación del Marsol Conquero ante el Femenino Cáceres de LF2

El Grupo Marsol Conquero disputará este jueves el primero de los dos partidos que le enfrentará al Femenino Cáceres, del grupo A de Liga Femenina 2.
Después de imponerse el viernes por 51 a 94 al ADEBA en su primer ensayo de pretemporada, el conjunto que dirige Gabriel Carrasco tendrá en estos dos encuentros contra un equipo de su misma categoría una buena piedra de toque para seguir afinando su puesta a punto de cara al cercano comienzo de liga. La plantilla onubense, aunque dejó buenos detalles en Córdoba, sigue en fase de acoplamiento y aún le queda mucho por trabajar.
Pasado el ecuador de esta pretemporada, continúan los problemas físicos en algunas de sus jugadoras. Así Lidia Mirchandani, que no pudo disputar el primer encuentro, se ha recuperado de la microrrutura que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha y ya se está ejercitando en la pista, aunque sin participar aún de manera regular en los entrenamientos del equipo. La base tinerfeña irá entrando progresivamente en la dinámica de trabajo del grupo con objeto de llegar en perfectas condiciones físicas al comienzo de liga el próximo 1 de octubre.
Otras dos jugadoras del Grupo Marsol.que presentan problemas son la pívot Ale de la Fuente, quien no termina superar las molestias en la pata de ganso y tiene que bajar el ritmo de trabajo en algunos ejercicios, y la alero Itziar Germán, que sufrió en el entrenamiento vespertino del lunes un leve esguince en el tobillo derecho y también está trabajando a menor ritmo.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.