jueves, 22 de septiembre de 2011

CB Cimbis disputará su primer partido en Ubrique

El próximo sábado 24 de septiembre el CB Cimbis disputará su 1º partido de pretemporada. El encuentro, perteneciente a la III Copa Delegación, tendrá lugar en Ubrique, enfrentándose el equipo cañaílla al CABU a las 18:30 en el Pabellón Municipal.
(Foto CB Cimbis 2010-2011)
Esta competición, que organiza la Delegación Gaditana de Baloncesto, se disputa en su 3ª edición y sirve de preparación para los equipos de la provincia antes del comienzo de sus respectivas competiciones. La 2ª edición, disputada en septiembre-octubre de 2010, el campeón fue el CB Cimbis. Este año, la Copa Delegación la compiten 3 equipos (Cimbis, CABU Ubrique y Las Canteras de Puerto Real) en formato de triangular a una sola vuelta, los isleños disputarán el sábado 1 de octubre su otro encuentro en San Fernando recibiendo a Las Canteras.
Para este partido, Eladio Vázquez no podrá contar con los jugadores Alo Marin (lesionado) ni Jonathan Enriquez ni Jose Valero (motivos profesionales), aunque el equipo cuenta con un numeroso banquillo con las incorporaciones de esta temporada al bloque del año pasado (Justo Pelayo, Jaime Macías, Joaquín Cabral, Juanjo Vázquez y Nacho Gª de Lomas).
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.