jueves, 29 de septiembre de 2011

2ª Jornada de la Adecco Oro (Previa de los partidos de los equipos andaluces)

CiP Lleida Básquetbol vs CB Tarragona 2017...(Viernes, 20:45 h.)
Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Melilla Baloncesto...(Viernes, 21:00 h.)
CB Granada vs Knet&Éniac...(Viernes, 21:00 h.)
Ford Burgos vs Logitravel Mallorca...(Viernes, 21:00 h.)
Palencia Baloncesto vs Lobe Huesca...(Viernes, 21:00 h.)
Iberostar Canarias vs Breogán de Lugo...(Viernes21:00 h. – Hora local)
UB La Palma, Isla Bonita vs Grupo Iruña Navarra...(Viernes, 21:00 h. – Hora local)
Menorca Básquet vs Clínicas Rincón...(Sábado, 1900 h.)
Baloncesto León vs Girona FC...(Sábado, 21:00 h.)
(Foto extraída de la web de la FEB, J. González)
LA JORNADA PARA LOS EQUIPOS ANDALUCES
El Clínicas Rincón tratará de pescar la primera en el complicado inicio liguero con el que se ha encontrado en la presente campaña. Pero vencer en la cancha del  Menorca Básquet, que debuta ante su público con la necesidad de evitar un nuevo tropiezo, no será nada fácil. En palabras del capitán Urko Otegui, el equipo afronta el encuentro no sólo con la necesidad de ganar sino también de gustar.
El CB Granada que venció en la jornada inaugural en Mallorca, no renunciará a seguir creciendo en su primer encuentro como local. El ambiente del Palacio de los Deportes puede ser una de las claves con las que el equipo de Curro Segura trate de frenar los impulsos ofensivos del sorprendente líder Knet&Éniac (La Rioja) que derrotó ampliamente al Baloncesto León en su debút en la Adecco Oro.
En el equipo riojano del Clavijo dos de sus hombres interiores llegan entre algodones; en el caso de David Mesa tras sufrir una subluxación en el hombre que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos al comienzo de la semana, y en el caso del israelí Chubrevich tras sufrir un esguince de tobillo leve. En el equipo local se espera el debút de Piwi García que no participó en el primer partido de liga.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.