miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los equipos Senior y Júnior del CB Marbella comienzan sus competiciones

Los equipos Senior y Júnior del club comenzaran en breve sus respectivas competiciones. Los más madrugadores serán los equipos júnior. El júnior femenino Pescaderías Emilio CB Marbella debutara fuera de casa en las pistas del Colegio Andersen el sábado 8 de octubre a las 13.015 horas contra CB ASP.
En la categoría júnior masculino el CB MARBELLA "A" jugará también el día 8 de octubre a las 19.15 en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en Mijas ante E.B. MIJAS, mientras que RESTAURANTE DE PLAYA EL LAUREL CB MARBELLA "B" se desplazara a San Pedro de Alcantara el mismo sábado día 8 del mes de octubre para jugar a las 13.00 horas contra INMOBILIARIA ALTA VISTA SAN PEDRO.
El equipo Senior Femenino PESCADERÍAS EMILIO C.B MARBELLA, que en la pasada temporada quedo Campeón Provincial y que por tanto defiende el titulo, jugará su primer partido el sábado día 29 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Limaante CB ASP.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.