miércoles, 28 de septiembre de 2011

El I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol solidario con la Fundación Cesare Scariolo

El I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011 se perfila como una buena oportunidad para colaborar con la Fundación Cesare Scariolo. La mitad del precio de las entradas (10 euros) del amistoso protagonizado por el Unicaja en Málaga, el próximo jueves 29 de septiembre, se destinará a los proyectos de ayuda a niños en tratamiento oncológico y a sus familias.
Para que la donación sea efectiva, la entrada debe comprarse en las oficinas de la organización fundada por el seleccionador nacional español, Sergio Scariolo. Para ello, la FCS ha habilitado el número de teléfono 615 98 80 43 en la que atender a todos los interesados en colaborar con la organización no gubernamental.
El enfrentamiento al más alto nivel tendrá lugar el próximo jueves a las 20:30 h en el palacio de los deportes José María Martín Carpena. El Unicaja dirigido por Chus Mateo y el Emporio Armani de Scariolo medirán sus fuerzas en el último partido del Torneo Internacional de Baloncesto.
Se da la circunstancia de que Chus Mateo fue segundo entrenador de Unicaja en la etapa de Scariolo y entrenador ayudante de la selección española con el técnico italiano.
El triangular arrancó este martes en Marbella con el enfrentamiento entre el Unicaja y la Benetton y esta tarde el pabellón deportivo Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria, acogerá el derbi italiano entre la Benetton de Treviso y el Emporio Armani de Milán.
El I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011 está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Marbella, Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Unicaja Club Baloncesto, Costa del Sol. Patronato de Turismo y la Federación Andaluza de Baloncesto.
FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO-VENTA DE ENTRADAS
Teléfono: 615 98 80 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.