viernes, 23 de septiembre de 2011

Fallece Juan Moreno, jugador del CB La Palma

**Oscar Aleu entrenador del Club La Palma 95, me envía la nota que la Federación Onubense de baloncesto ha publicado en relación con Juan Moreno jugador del equipo representativo de la Palma del Condado que ha fallecido a los 22 años. Tristísima noticia que nos deja consternados. Desde el Blog Viveelbasket queremos hacer llegar nuestras condolencias y nuestro pesar a toda su familia tanto personal como baloncestística, lo sentimos de corazón.**
"Otro de los nuestros que nos deja"
Si hace unas semanas nos veíamos conmocionados con el fallecimiento de Enrique Benítez, un clásico de nuestro baloncesto, hoy, el día en que comienza el otoño, nos vemos golpeados con una nueva mala, malísima noticia: el fallecimiento de Juan Moreno Domínguez, un chaval de 22 años, ¡qué injusticia!, con unas ganas, fuerza y vitalidad envidiables y ejemplares. Su club de siempre, el CB La Palma 95 y el baloncesto onubense están, estamos, consternados por la noticia y desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad y condolencias a su familia y amigos.
Juan fue jugador en todas las categorias del CB La Palma 95, y entrenador de los más pequeños, además de animar las ultimas presentaciones del club con espectáculos sin precedentes. Desde finales de los noventa perteneció al CB La Palma, y tan sólo dejó la práctica activa del baloncesto, como jugador, finalmente del Primera Nacional y como entrenador de prebenjamines y benjamines en la pasada temporada, cuando su cruel enfermedad dió la cara y él se dedicó a luchar contra élla con todas sus fuerzas.
"Se lo llevan o nos lo quitan porque hará más falta en otro lugar pero nos queda su espíritu, su mensaje, su voluntad y su lección...
A partir de ahora debemos vivir con ello y seremos mejores más fuertes porque Juan lo quiso..."
De todos modos estamos tranquilos, Enrique y tú formaréis un dúo importante ahí arriba, donde quiera que estéis, y sabréis cuidar de nosotros ...
Descanse en Paz.
FUENTES: Oscar Aleu y FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.