lunes, 26 de septiembre de 2011

Gran fin de semana de baloncesto en el III Torneo de Apertura del CAB Linares

Finalizado este Torneo de apertura con la participación de todos los equipos tal como estaba programado, algo más de cuatrocientos deportistas dividido entre veintiocho equipos de los mejores clubes de la provincia
han desfilado a lo largo de este fin de semana por las instalaciones municipales de San José.
Los equipos asistentes, tanto en femenino como en masculino han tenido su primera toma de contacto con sus posibles rivales de la liga provincial que se aproxima y han sacado un balance positivo en este torneo que han medido sus fuerzas después del parón deportivo por la etapa estival.
Desde aquí agradecer a todos los clubes participantes por su presencia es esta edición del Torneo de Apertura CAB Linares.
Carlos Hugo García Morales
Jefe del Departamento de Prensa CAB Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.