domingo, 25 de septiembre de 2011

X Memorial "Miguel Angel Aguilar Mejías"

Un año más, y ya son diez, la memoria de Miguel Angel Aguilar Mejías reunió a todos sus amigos junto con la familia del baloncesto portorrealeño.
Comenzó el día con la ya tradicional comida en la Taberna "El Fillo", en la que familiares y amigos de Miguel Angel se reúnen degustando la rica paella con la que "El Fillo" quiere contribuir en éste día de convivencia.
Entre recuerdos, bromas, copitas y comida la cada vez más numerosa familia de Miguel Angel recibe el cariño de los amigos que quieren que la imagen de Miguel Angel no se olvide, y poder seguir año a año reuniéndose, y haciendo lo que más le gustaba, que era jugar al baloncesto.
Partido de veteranos
Con lo que a las 17:00 horas se reunieron en el Pabellón Municipal de Deportes los amigos de Miguel Angel para jugar el ya institucionalizado y esperado partido de veteranos, en el que vuelven a pisar una pista de baloncesto mucho de los ya retirados exjugadores y que con un ambiente distendido pero siempre competittivo, y con bromas sobre lo apretada que te queda la camiseta, jugaron su partido y pasaron un buen rato, divirtiendo también al numeroso público asistente.
Júniors AD Las Canteras-CB Cimbis
A la misma hora , en la otra pista jugaban los juniors de Las Canteras contra los juniors del equipo cañailla de Cimbis. Partido típico de pretemporada, de preparación y en la que los dos entrenadores hiceron jugar a todo su banquillo y probar cosas para el comienzo de temporada en el que se verán las caras. Con un potencial muy fuerte por parte de Cimbis sobre todo debajo de canasta, se llevó el partido, que estuvo igualado hasta mitad del tercer cuarto en el que Las Canteras entró en una pájara anotadora metiendo 4 puntos en los últimos 15 minutos, con lo que el equipo de Cimbis se llevó la victoria por 21 puntos de diferencia.
Seniors AD Las Canteras-CB Cimbis
A continuación y en la pista central disputaron los equipos seniors de Las Canteras y Cimbis un partido con poca historia por la superioridad ejercida en el partido desde el primer segundo por el equipo portorrealeño. Las Canteras en su primer partido amistoso de la temporada, sin tener la plantilla decidida por parte de Jesús García, con muchas pruebas de jugadores y con ganas de agradar a su afición, dominó el partido a un equipo Cimbis que al jugar el equipo de Liga EBA el partido de la Copa Delegación no pudo asistir, viniendo al partido Cimbis de categoría provincial,, con un equipo muy joven basado en el equipo junior, que fisicamente no pudo aguantar el ritmo del equipo portorrealeaño, terminando el partido con el resultado de 81-56.
Amigos y Familiares de Miguel Angel
En el descanso de éste partido se hizo entrega a la familia de Miguel Angel por parte de sus amigos organizadores de éste día, de un ramo de flores, una placa de recuerdo, y camisetas conmemorativas a los más peques de la familia. Con el agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores, quedaron convocados para el próximo año y como ponía en la foto de Miguel Angel que presidía el acto:
"MIGUEL ANGEL, NO TE OLVIDAMOS"
Comunicado de CANO (Blog AD Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.