lunes, 30 de marzo de 2009

RENOVAMOS LA ENCUESTA DE ASCENSO A EBA

Una vez finalizados los cuartos de final de los play-offs de ascenso a liga EBA, retomamos de nuevo la encuesta iniciada con los cuatro equipos clasificados para semifinales.
Un representante sevillano el Etiquetas Macho-Morón y un representante malagueño el equipo de Alhaurín El Grande dilucidarán la primera semifinal, será por sistema Copa jugando primero en tierras malagueñas y la vuelta en Morón.
La segunda semifinal enfrentará a un equipo gaditano Las Canteras de Puerto Real y a un equipo onubense el P.M.D. Aljaraque, jugando primero en en cancha de estos y el partido de vuelta en tierras gaditanas.
Como curiosidad se han clasificado tres equipos del grupo KA de la fase regular (Aljaraque, Las Canteras y Morón) y un solo equipo del grupo KB (Alhaurín El Grande).
Las espadas están en todo lo alto, la emoción se masca a raudales en estos momentos claves de la temporada, los ambientes y los llenos en los pabellones están asegurados. Por poner un ejemplo en Morón la semana pasada hubo entre 600 y 700 espectadores, todo un récord para esta categoría.
Sólo nos queda desear suerte a todos los equipos, que ganen los que demuestren ser mejores en la cancha y que todos los partidos se disputen bajo el signo de la deportividad y el fair-play.

3 comentarios:

  1. es bonito ver como hay tres claros favoritos, se nota que a cada uno le tiran sus colores... pero si tuviesen que apostar su dinero de verdad, yo diría que lo harían por Etiquetas Macho para no perderlo

    ResponderEliminar
  2. Vaya semifinales nos esperan, la getne habla que si el nivel es el mas bajo de toda la historia.... pero hablar es muy facil, y estos equipos no envidian en nada a los de hace 5 años.
    Bonito duelo de jugadores veremos y el espectaculo esta servido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer más detalles de la cancha del C.B. Alhaurín El Grande, como son sus dimensiones, aforo, afición, equipo... en fin todo lo relacionado con Alharín El Grande. Me consta que el C.B. Morón le ha seguido, pero los demás mortales que estamos espectantes para el partido de ida allí este sábado no sabemos mucho de donde vamos. Casi cien aficionados de Morón queremos ver este parido in situ, y nos gustaría que el ambiente fuese como en nuestro pabellón: espectacular. Afortunadamente parece que recuperamos a Elvis y Jesuli, mientras que Fernando y Guillermo son seguro bajas. Que partidazo se avecina.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.