jueves, 3 de junio de 2010

Abierto el plazo de los Cursos de Especialización

Se abre el plazo de inscripción para los Cursos de Especialización. Una nueva oportunidad para combinar Vacaciones y Baloncesto, una formación permanente que desde la Federación Española se quiere mantener activa nuevamente este verano en San Sebastián, coincidiendo con el Curso Superior.
Txus Vidorreta, Gustavo Aranzana, Mario Pesquera y Jaume Ponsarnau serán los profesores de los cuatro Cursos de Especialización que se celebrarán en San Sebastián coincidiendo con el Curso Superior, y que irán destinados aquellos entrenadores que deseen invertir parte de sus vacaciones en mejorar sus conocimientos. Los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con técnicos de élite que abordarán diferentes aspectos concretos sobre Formación (Rendimiento del Base), Táctica (Espacios Tácticos), Entrenamiento (Carga táctica y método) y Dirección (Arquitectura de Equipos).
Los entrenadores que se inscriban en los Cursos de Especialización tendrán la oportunidad de asistir a clases maestras del Curso Superior, abordar en grupos reducidos diferentes materias de máximo interés y disfrutar de unas inolvidables veladas con debates nocturnos.
Enlace: Hoja de Inscripción
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.