martes, 1 de junio de 2010

EL REGAL BARÇA YA ESTÁ EN LA FINAL

¡Regal FCB a la final por cuarta vez consecutiva! Por la vía rápida y aprovechando el bajón sufrido por el Unicaja en el tramo final, los azulgranas sentenciaron el encuentro decisivo (72-82). Hubo mucho espectáculo y máxima emoción.
Con sufrimiento, sabe mejor. El Regal FC Barcelona sudó para conseguir cerrar la serie por la vía rápida (3-0) contra un combativo Unicaja que siempre creyó en sus posibilidades. El cuadro de Xavi Pascual estuvo siempre a merced de su oponente, muy inspirado desde el arranque del choque, aunque llegó con vida al descanso gracias a un salvador triple de Basile.
El Unicaja volvió a amagar con escaparse en el tercer periodo, completando uno de los mejores momentos que ha vivido el Martín Carpena en toda la temporada, pero el Regal Barça pudo mantenerle el pulso al choque para llegar con opciones al último periodo. Ahí, con cuatro puntos de desventaja (61-57, min.35), Lorbek y Mickeal se aliaron para darle la vuelta al choque y meter a su equipo en la final ante un cuadro malagueño cuyo mayor consuelo es haber sido, quizás demasiado tarde, lo que siempre soñó ser durante la temporada.
FICHA TÉCNICA:
Unicaja 72
(21+19+19+13): Cook (5), Blanco (6), Neal (18), Printezis (7), Archibald (6)- cinco inicial- Welsch (0), Rodríguez (14), Jiménez (2), Rubio (0) y Freeland (10).
Regal FC Barcelona 82 (20+15+22+25): Ricky Rubio (5), Navarro (14), Mickeal (16), Lorbek (16), NDong (2)- cinco inicial- Lakovic (0), Vázquez (6), Sada (2), Basile (20), Morris (1) y Grimau (0).
Árbitros: Martín Bertrán, Conde y Bultó.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante 10.000 espectadores.
FUENTE: WWW. ACB .COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.