miércoles, 2 de junio de 2010

JORNADA DE DUELOS DECISIVOS

El baloncesto nacional vivirá hoy tres duelos decisivos en las diferentes categorías, emoción a raudales en todas las canchas y mucho en juego en todos los casos, pero analicemos cada situación:
REAL MADRID-CAJA LABORAL
El equipo de Ettore Messina se juega la temporada, sin duda su partido ante el cuadro de Ivanovic será una final anticipada porque solo le vale exclusivamente la victoria, esto le permitiría alargar la serie y mantener la esperanza, si sucede lo contrario Caja Laboral comenzaría el próximo sábado la final ante el Regal Barça que espera rival.
RESULTADO: REAL MADRID 80-CAJA LABORAL 67 (1-2)
FORD BURGOS-VIVEMENORCA
Con la serie igualada (1-1), la ciudad de Burgos esta auténticamente revolucionada con la posibilidad de jugar en ACB por primera vez en su historia. Los menorquines que ya la conocen y que no tendrían que pagar el canon en caso de ascender, tampoco quieren dejar de aprovechar su ocasión pero tendrán que hacer un esfuerzo extra para poder recuperarlo.
RESULTADO: FORD BURGOS 69-VIVEMENORCA 64 (2-1)
PROMOBYS TÍJOLA-LOBE HUESCA
Tíjola mantiene la esperanza de forzar el quinto partido y jugarse el todo por todo en Huesca, pero para ello serà imprescindible ganar hoy el cuarto partido e igualar la serie a dos. Los de Ángel Navarro esperan recuperar a Salsòn y quieren ascender a la ADECCO ORO ganando hoy por la vía rápida.
RESULTADO: PROMOBYS TIJOLA 80-LOBE HUESCA 82 (1-3)...ASCIENDE HUESCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.