miércoles, 2 de junio de 2010

EL MADRID MANTIENE LA ESPERANZA

El Madrid todavía no está muerto. O al menos Vistalegre todavía no quiere enterrarles. Y dos jugadores blancos todavía no quieren vacaciones. Dos tipos que representan a la perfección el estilo de un equipo que, para bien o para mal, a día de hoy, vive de eso. Y hoy, sirvió para forzar, como poco, el cuarto partido ante el Caja Laboral. Pase lo que pase en el resto de la serie, Llull y Felipe Reyes se podrán ir a casa con la satisfacción de haber podido ganar al conjunto vitoriano. Tal y como llegaba la serie, hasta eso parecía complicado.
El público que asistió al coso no se habrá arrepentido de haber pagado su entrada, porque el partido que allí se vivió fue, simplemente espectacular. Hubo buenos ataques, buenas defensas, aciertos y errores garrafales. De todo y opciones para ambos equipos... hasta que apareció Sergio Llull. Dos triples consecutivos del base y otro de Prigioni incendiaron Vistalegre y tumbaron al Caja Laboral. Un parcial de 17-5 que provocó que el marcador pasara del 63-62 al 80-67 en los últimos minutos.
FICHA TÉCNICA:
Real Madrid 80 (21+16+21+22): Prigioni (9), Bullock (3), Velickovic (11), Reyes (11) y Tomic (18) -cinco inicial- Lavrinovic (9), Jaric (0), Llull (17), Vidal (2) y Garbajosa (0)
Caja Laboral 67 (21+17+15+14): Palacio (5), Oleson (4), San Emeterio (6), Teletovic (11) y Splitter (17) -cinco inicial- Elyahu (4), Huertas (11), English (6), Herrmann (3), Ribas (0) y Golubovic (0).
Árbitros: Hierrezuelo, Pérez Pérez y Guirao.
Incidencias: Tercer partido de las semifinales de la Liga ACB. Palacio Vistalegre. Cerca del lleno.
FUENTE: DIARIO MARCA (David Sardinero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.