viernes, 4 de junio de 2010

Clausura de la temporada del CB MARBELLA

El sábado 5 de junio, a partir de las 21:00 CB Marbella celebra la Clausura de la Temporada 2009/10. No obstante, durante toda la jornada permanecerá instalada una barra en el Serrano Lima con motivo de un torneo Preminibasket
Para celebrar el fin de esta temporada 2009/10 (aunque algún equipo como el Cadete femenino tiene que diputar el Campeonato de España), el Club Baloncesto Marbella ha organizado diversos actos para este fin de semana.
A la organización de la "Final Four" Preinfantil, se ha unido un torneo triangular en categoría Premnibasket que contará con la participación, junto al club marbellí, de los conjuntos de Alhaurín de la Torre y Fuengirola.
Y como broche final, el sábado a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de obsequios a todos los mimebros del club, a la vez que se celebrarán distintos sorteos entre los asistentes y con ello cerrar esta campaña.
A diferencia de otros años, no se ha organizado una multitudinaria fiesta sino que la entrega de recuerdos de la Temporada 2009/10 tendrá lugar en el Pabellon A. Serrano Lima, en cuyos exteriores se instalará una barra durante toda el día.
Este sábado, todos los que forman CB MARBELLA disfrutarán de una jornada agradable, junto entrenadores, compañeros de equipo, miembros de otros conjuntos de la entidad, directivos, familiares y amigos.
Igualmente, cada entrenador habrá elegido a dos jugadores de su equipo, en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio durante toda la temporada, y sérán igualmente premiados.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.