jueves, 3 de junio de 2010

LAKERS-BOSTON UNA RIVALIDAD HISTÓRICA

Los Angeles Lakers y Boston Celtics, la mayor rivalidad del baloncesto estadounidense, comienzan a partir de la próxima madrugada la lucha por el título de la NBA.
El equipo donde milita el español Pau Gasol parte con ventaja de campo en la eliminatoria al mejor de siete partidos, Kobe Bryant ha cogido con fuerza los galones de líder y recuerda al Jordan dominador de los mejores tiempos. Pero en esta empresa no se encuentra sólo porque junta a la sapiencia desde el banquillo de Phill Jackson se une la presencia cada vez mas reconocida de Pau Gasol que está acreditando muy buenos números y actuaciones estelares y sin olvidarnos de un Ron Artest que cada vez es mas importante .
Doc Rivers el entrenador de los Boston Celtics ha conseguido que su equipo despliegue una excelente defensa intensa y agresiva. Rajon Rondo está dirigiendo fenomenalmente al equipo y junti al tridente Paul Pierce-Hevin Garnett-Ray Allen forman el eje fundamental del equipo pero sin olvidar al resto de su plantilla que aporta muy buena rotación y frescura en el juego.
Esta será la doudécima final que juegan ambos equipos (los Celtics han ganado 9 veces), Boston ha conseguido 17 títulos y los Lakers 15, su últimoenfrentamiento data del 2008 en el que se impusieron los Celtics (fue la primera final de Gasol, seguro que quiere resarcirse).
Por sus filas han dpasado estrellas de la categoría de Larry Bird, Bob Cousy, John Havlicek, Dennis Johnson o Bill Russell por parte de Boston, y Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Jerry West, Elgin Baylor y Magic Johnson del lado angelino. Y técnicos como Red Auerbach o Pat Riley.
Comienza la gran final de la NBA, ¿hay quién de mas?
FUENTE: www.nba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.