martes, 1 de junio de 2010

Disfruta de los grandes del baloncesto en acción: ESPAÑA vs. USA en la Caja Mágica (Madrid)

MAPFRE FAMILIAR Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., ha decidido llevar a cabo una promoción asociada al sorteo de dos entradas con alojamiento incluido, para asistir al partido de baloncesto España- Estados Unidos, previsto para el 22 de agosto de 2010 en Madrid, con la finalidad de aumentar las visitas al sitio www.generacionyoung.com, que es un nuevo portal para jóvenes de MAPFRE.
Podrán participar las personas físicas mayores de 14 años que se hayan registrado directamente en el sitio web de
www.generacionyoung.com cumplimentando correctamente los datos requeridos, durante el periodo válido de la promoción.
La participación es gratuita. El período promocional de esta campaña se inicia el día 1 de junio de 2010 y finaliza el día 26 de julio. La campaña se desarrollará en todo el territorio nacional para personas que tengan su residencia en él.
Se otorgará un premio consistente en dos entradas con estancia en hotel (régimen de alojamiento y desayuno) para asistir al partido de baloncesto España- Estados Unidos que se celebrará en Madrid el día 22 de agosto de 2010. Se celebrará un sorteo el día 27 de julio ante el Notario de Majadahonda.
Podéis ver la promoción en:
http://www.mapfre.com/portal/generacion-young/baloncesto-espanya-usa.shtml
Comunicado de Bárbara Molloy (Generación Young)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.