martes, 1 de junio de 2010
TRISTE NOTICIA PARA EL BALONCESTO GADITANO
5 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Sin duda uno de los trabajadores más incansables del baloncesto gaditano. Hoy Trebujena era un llanto unánime. Se va uno de los grandes. Hasta siempre "Dieguito"
ResponderEliminarUn ejemplo de superacion...Tu eres el CB TREBUJENA...
ResponderEliminarLucharemos por la liga E.B.A por tii qe es tu gran ilusioon y lo celebraremo como quisiste!!
No sé,cómo ni cuando tendremos fuerzas para lanzar los fuegos artificiales que tanta ilusión le hacía,pero lo que es seguro que algún día lo haremos para que desde donde este los disfrute como el que más porque sin duda se los ha ganado con creces, ya que ha sido capaz de llevar un club,sin pedir nada a cambio.Seguro que en el CB. TREBUJENA nunca te olvidaremos.
ResponderEliminarQue nadie olvide que fue feliz, muy feliz, que no dejo que nadie le compadeciera y que lucho todos y cada uno de los dias de su vida. ENORME "DIEGUITO". SIEMPRE CON NOSOTROS
ResponderEliminarDiego, en un año juntos, casi metemos al equipo en play off de ascenso y conseguimos la medalla de bronce en el cadete andaluz...
ResponderEliminarNo sabes lo de recuerdos que tengo de tí y de tu gente y que los guardaré para siempre en el corazón...
TE QUIERO, TÍO.