domingo, 6 de junio de 2010

CAJA LABORAL SERÁ EL RIVAL DEL BARÇA

El Caja Laboral venció (64-56) al Real Madrid en el quinto y definitivo partido de sus serie de semifinales por lo que selló su billete para la final de la ACB, en la que se medirá al Regal FC Barcelona.
Los de Ivanovic volvieron a apoyarse en la mejor versión del pivot brasileño Splitter para doblegar a un correoso conjunto blanco, que no arrojó la toalla en ningún momento y que tuvo en Sergio Llul y Felipe Reyes a sus mejores hombres. Así. vascos y catalanes disputarán su tercera final consecutiva a partir del 10 de junio con ventaja de campo para los de Xavi Pascual.
El Caja Laboral estuvo más metido en el partido desde el arranque. El primer cuarto marcó el ritmo del choque y obligó al Madrid a ir a remolque los 40 minutos. Los vitorianos alcanzaron su máxima en los primeros compases (17-6) y a los blancos sólo les quedaba la esperanza del resurgir de Llull. Dusko lo tenía claro: había que frenar a Tomic y la mejor forma de hacerlo era con continuos 2x1.
Enlace:ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
FUENTE: TERRA DEPORTES Y DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.