jueves, 3 de junio de 2010

FORD BURGOS ACARICIA EL ASCENSO

El Ford Burgos ganó este miércoles el tercer partido del playoff final contra el ViveMenorca (69-64) y se coloca a una sola victoria del ascenso. El Plantío se tiñó de azul y más de 3.000 llenaron las gradas volcándose con su equipo en su lucha por conseguir hacer realidad el sueño.
El partido vivido en Burgos fue de una emoción extraordinaria. La lesión de Chris Hernández en el primer cuarto permitió muchos minutos de pista a un Corrales que supo liderar a su equipo con el temple, con la experiencia acumulada tras muchos años de baloncesto. Corrales mandaba y Lorant ejecutaba tomando el relevo de un Morley perfectamente controlado por un Victor tan eficaz en defensa como en ataque. Ford Burgos supo administrar perfectamente las ventajas adquiridas al inicio del tercer cuarto.
Unas ventajas que iban desde los ocho puntos como máxima a una mínima de una a dos minutos del final cuando un triple Ciorciari parecía hacer posible la remontaba de un Vivemenorca que vivió demasiados minutos a remolque en el marcador. Una canasta de Alberto Miguel, efectivo junto a Anagonye, a treinta segundos del final dejaba el tercer partido de la serie casi visto para sentencia e medio del entusiasmo de una afición que había creado la atmósfera necesaria para que ese partido no pudiese escaparse.
FUENTE: FEB (Miguel Panadés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.