viernes, 1 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL CLUB BALONCESTO MARBELLA

SAN ESTANISLAO 64-CB MARBELLA 52
Partido jugado en el Pabellón de San Estanislao, dónde las bajas con las que contaba el equipo marbellí se notaron en las rotaciones de jugadores.
El técnico Pablo Bernabé no pudo contar con Manolo Ballesteros, David Blázquez y Alberto Villalba por diversos motivos.
Mal partido en líneas generales, de dos equipos en pleno proceso de preparación y faltos de ritmo
El equipo de San Estanislao cuenta con una de las mejores plantillas de la liga, mezcla la veteranía de unos con la juventud de otros. Aún así los de Marbella han sabido plantar cara al encuentro pero sin llegar al juego que demostraron el pasado Domingo ante Alhaurín de la Torre.
“Nosotros acusamos en demasía las bajas, acudimos con 7 jugadores del senior y 3 junior. Lo más positivo en la lectura de este tipo de encuentros es que nos sirvan para ir adquiriendo ritmo y asimilando sistemas. Las numerosas bajas por diversos motivos con las que contamos para el encuentro de ayer y el de mañana, hacen que prioricemos otras facetas del juego, que el resultado en si mismo, ya que no nos va a ofrecer una imagen real de lo que estamos trabajando.” Afirma Pablo Bernabé.
“Lo más positivo, ir dando minutos y confianza a jugadores del junior, que con la escasa plantilla que tenemos este año en el Senior, van a poder gozar de muchas oportunidades.”
El CB Marbella continuará con su preparación con otro encuentro el próximo sábado 2 a las 18:30h ante el equipo senior de Posadas, en el Torneo ciudad de Posadas "Memorial Pablo Bernabé Moreno".
SELECCIÓN ANDALUZA CADETE FEMENINO G95.
Este fin de semana 2 y 3 de Octubre se concentra la selección Andaluza Cadete G95, en la que 3 de nuestras jugadoras están preseleccionadas.
Coral Castillejo, Maria Jesús Gil y Mercedes Soto (que está lesionada y no podrá entrenar) son las jugadoras que del CB Marbella que asistirán a dicha concentración que dará comienzo el sabado a las 10:00h la sesión de mañana y a las 16:30h la sesión de tarde, y que continuá el domingo a las 10:00h y a las 16:00h tendrá lugar el primer partido de preparación de dicha preselección.
También mencionar a que nuestra entrenadora Tania Garcia va como entrenadora ayudante de la selección Andaluza cadete femenina.
PRIMER PARTIDO PREPARATORIO DE LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA.
Primer partido de preparación de cara al campeonato de Andalucia de la selección malagueña infantil femenina que se saldó con victoria por (33-16) ante las cadetes de Andersen San Patricio 
Las malagueñas estuvieron bien en defensa, intensas y con buena actitud, pero algo flojas en ataque, de ahí el bajo tanteo final.
"Todavía nos queda mucho por mejorar. Tenemos poco tiempo para hacer un equipo que compita y juegue unido, pero vamos por buen camino". Afirma la seleccionadora Tania García.
El próximo domingo 3 de octubre a las 19:00h tendrán la oportunidad de seguir creciendo como equipo, jugando otro partido contra las cadetes de Asunción.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.