sábado, 1 de diciembre de 2012

Los dos libros que he escrito de baloncesto: "Forma de poderlos conseguir en internet"

Ante la gran cantidad de e-mails que recibo pidiéndome los dos libros que he escrito de baloncesto, en mi vida me podía esperar el éxito y la repercusión que han tenido, quiero aclarar que los libros los podéis encontrar en internet de la siguiente forma:
1) 1OO EJERCICIOS PARA UN ENTRENAMIENTO DE BALONCESTO VARIADO
Se puede pedir en el siguiente enlace: 
He llegado a un acuerdo con esta Biblioteca virtual para que ella sea la encargada de su distribución.
SINOPSIS DEL LIBRO:
Libro que contiene 151 ejercicios de entrenamiento de baloncesto graficados, desarrollados y explicados técnica y pedagógicamente, con la inclusión de los objetivos perseguidos con cada uno de ellos.
Es una amplia batería de ejercicios que cualquier entrenador de baloncesto puede aplicar a sus entrenamientos para conseguir que sean más entretenidos, variados y divertidos, en los que los jugadores nunca caigan en la rutina de su trabajo.
El libro nace con la intención de su autor (maestro y entrenador superior de baloncesto), de transmitir a las jóvenes generaciones de técnicos sus experiencias y métodos, insistiendo en los aspectos lúdicos de un deporte como es el baloncesto, que enamora precisamente por su capacidad de reinventarse a sí mismo.

2) TIRAR, PASAR Y BOTAR
Se puede pedir en el siguiente enlace:
La Editorial Wanceulen es la encargada de su distribución.
SINOPSIS DEL LIBRO:
Las tres acciones técnicas que titulan éste libro, no lo hacen por casualidad, sino porque la esencia del baloncesto está basada en ellas. La mayoría, por no decir todas las acciones ofensivas que se generan en el baloncesto, dependen de saber ejecutar y aplicar bien estos fundamentos.
La intención ha sido hacer un trabajo eminentemente práctico, presentando un conjunto de ejercicios para el entrenamiento de estas tres acciones técnicas, que puedan ser útiles a cualquier entrenador o educador para permitir que sus jugadores progresen en el entendimiento de las situaciones que el basket genera. Debemos ser conscientes que las simples repeticiones de movimientos no son suficientes para fabricar un jugador completo de baloncesto, por eso tenemos que intentar entrenar buscando las mayores similitudes posibles al juego.
Aunque también vamos a incluir un contenido teórico, lo haremos de forma general, intentando no centrarnos en los excesivos detalles descriptivos de la ejecución de las acciones (para ello se puede recurrir a innumerables manuales y libros ya editados) y buscaremos un enfoque orientado al uso posterior de los mismos en las diferentes fases del juego, es decir su adecuación y aplicación positiva al juego.
P.D: EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS TAMBIÉN PODÉIS ENCONTRAR LOS ENLACES ANTERIORES Y OS INFORMO QUE YO NO DISPONGO DE MAS EJEMPLARES PORQUE SE ME HAN AGOTADO, SON ESTAS DOS EDITORIALES LAS QUE DISPONEN DE ELLOS. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.