sábado, 1 de marzo de 2014

Cadí ICG Software 75–CB Conquero 57

El Cadí ICG Software dio un paso decisivo a la permanencia en la Liga Femenina tras vencer en su pista a un CB Conquero que no pudo plantar cara más que en los primeros minutos al cuadro de Andreu Bou. Unos primeros compases que pronto se tiñeron de color blanquiazul con un parcial de 7-0 (21-11, m.9) que daba alas al final del primer cuarto a las locales, 21-13. 
La situación no cambiaría en el segundo periodo, con un conjunto urgellés que llegó a tener 13 puntos de ventaja (34-21, m.16). Aunque en los minutos finales del segundo cuarto, Conquero consiguió un 2-9 de parcial para dejar el marcador al descanso en 36-30. 
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios volvió el dominio del Cadí ICG Software, que no dio opción a un equipo de Gabriel Carrasco que aunque conservaba opciones al final del tercer cuarto (54-42) y comenzó el último con buen ritmo poniéndose a siete tantos (56-49, m.33), no pudo con un equipo local en el que María Asurmendi fue decisiva para una nueva victoria.
La clave: El acierto de María Asurmendi (19 puntos) fue una de las mejores bazas de las de Andreu Bou para dar un paso clave a la permanencia. 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.