domingo, 2 de marzo de 2014

Informática Alba Utrera 66-Padevi La Palma 78

Partido de la 19ª jornada de liga de 1ª Nacional del grupo DB adelantado al miércoles 26 febrero a petición visitante por tema de fiestas en La Palma el 22-23 marzo y que gentilmente el equipo sevillano aceptó cambiar.
Tenía Padevi una difícil prueba en la pista utrerana dado los acontecimientos de los últimos partidos donde el equipo se le escaba la victoria por “detalles”, pero menuda respuesta de este grupo de jugadores que están demostrando porque el club ha apostado por ellos. Salieron decididos por la victoria y mostraron el nivel competitivo que llevan en los 16 partidos disputados donde en todos han entrado en el último cuarto o 5’ finales con opciones de ganar.
El partido comenzaba impreciso y algo descentrado por parte de ambos equipos pero los onubenses jugaban mejor dentro de la zona y cogían las primeras distancias (9-13, minuto 7), aún así los utreranos con empuje  lograban empatar al finalizar el cuarto (16-16). El segundo cuarto comienza con triple de Utrera (19-16) pero el cambio defensivo de Padevi La Palma empieza a surtir efectos y coloca un 0-16 con jugadas de contraataque, balones interiores y paciencia en su juego colectivo (19-32, minuto 16, tiempo de Utrera). Tras esto vuelven “algunos viejos fantasmas” al equipo palmerino y se pierden algunos balones unido a no saber cómo atacar hace que se llegue al descanso 29-37 y con la sensación de superioridad si estaban “más enchufados” que los locales.
El segundo tiempo comienza con un equipo utrerano acertando en triples y más intenso con su zona 2-2-1 que caía en 2-3 consiguiendo empatar en el minuto 24 (39-39), pero Padevi hoy estaba más unido y decidido que nunca a por la victoria y tres acciones de gran ataque a la zona ponían el 39-47 y hacían que el ritmo y tempo del partido volvieran a reinar a favor palmerina. Se inicia el último cuarto con 47-53 para los visitantes y tres nuevos ataques a la zona sevillana con gran acierto ponen el 49-61 en el minuto 33, de ahí al minuto 37 intercambio de golpes (55-69) y en ese momento los visitantes cierran mejor la defensa y se llegan a poner 57-75 a falta de 2’, esta vez no se le escapaba y aunque Utrera tiró de orgullo,  los condales cerraban un nuevo buen partido con 66-78, y hoy si con una victoria justísima.
Cuarta victoria de la temporada del equipo palmerino (primera fuera de casa) que sigue inmerso en sus objetivos y demostrando su crecimiento. Ahora a recuperar bien y a preparar el derbi en San Juan lo mejor posible.
Parciales: (16-16, 13-21,  18-16 y 19-25).
COMUNICADO PADEVI LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.