domingo, 2 de marzo de 2014

I Campeonato Interprovincial Día de Andalucía-C.D. Careba (Minibasket e infantil Femenino)

Gran día de baloncesto el que disfrutamos ayer en el Centro Deportivo Amate con el Campeonato Interprovincial Día de Andalucía.
Partidos muy disputados, sobre todo en la categoría infantil que, en algún partido, forzaron incluso la prórroga. Un gran día de convivencia que culminamos con la asistencias al partido de Cajasol en el que, una de nuestras jugadoras mini, Anabel, logró, tras encestar un tiro libre, dos entradas para el Mundial de Baloncesto que se celebrará en Sevilla en 2014.
Gracias a SD Candray, a CAB Linares y a CB Conquero por vuestra presencia en este Campeonato ...
¡¡ Y a nuestros padres y familiares de Careba .... Gracias por vuestra implicación !!
Y enhorabuena a nuestras chicas y chicos, por su gran juego y por su excelente comportamiento ... !! Sin duda .. repetiremos !! 
Buenas tardes, llegó a su fin, y un final que nadie quería que llegará, ya que fue un gran día, comenzando por las semifinales, muy igualadas en las dos categorías, continuando por las finales, tanto de consolación como por el campeonato, que fueron muy disputadas, incluso con prorroga, y concluyendo con el gran ambiente entre todas las participantes y los chicos del cadete.
Como colofón a la fiesta, y gracias a CajaSol nos fuimos al partido ACB, donde muchos jugadores era la primera vez que veían un partido ACB en directo, la pena es que no pudimos ver una nueva victoria del Caja.
Y ya para que todo saliera a pedir de boca, nuestra jugadora Anabel del Mini Femenino, consigue el balón del Mundial y participa en la prueba, un tiro libre y una canasta, consiguiendo el premio de las dos entrada para el Mundial de Baloncesto.
Gran día, lo pasamos en grande, y lo repetiremos, ya pensamos en como hacerlo más grande para la próxima temporada.
COMUNICADO CD CAREBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.