jueves, 6 de marzo de 2014

Previa; Colomer Dental Algeciras-Almería Basket

Tras el enésimo parón liguero del pasado fin de semana, el Almería Basket retoma la competición desplazándose hasta Algeciras para disputar, el próximo domingo 9 a partir de la 1 del mediodía, uno de los dos encuentros a domicilio que le restan en las últimas 6 jornadas de liga. La diferencia en la clasificación (el Colomer Dental Deportivo Algeciras ocupa la octava posición con 4 triunfos y 11 derrotas), la cómoda victoria en el partido de la primera vuelta disputado a comienzos de este 2014 y la magnífica trayectoria del cuadro almeriense (líder virtual con 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota) podrían inducir al error de augurar una fácil salida para los hombres de rojo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: los algecireños se presentan en su mejor momento de la temporada tras haber doblegado holgadamente en cancha propia al colíder CB Deportivo Coín (85-70) y encadenar con un meritorio triunfo en su posterior visita al Rest. El Chispa Nerja Baloncesto (79-82).
César Martínez dará la convocatoria este viernes, pendiente de la evolución física de Taber y Dovydas así como del virus que aqueja a Povilas Bileisis y que le ha impedido entrenar en lo que llevamos de semana. En razón del horario y la distancia hasta la ciudad gaditana, el equipo viajará la víspera del partido, circunstancia que podría suponer la baja de algún otro efectivo.
Duro y apasionante enfrentamiento ante un temible rival el que se podrá seguir este domingo a través del carrusel deportivo de Radio Almería Cadena Ser que dirige y presenta Toni Fernández, sin olvidar claro está el Twitter oficial del club: @AlmeriaBasket.

COMUNICADO ALMERÍA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.