martes, 5 de marzo de 2019

El Krypteia Capital Huelva inicia la fase de ascenso con dos victorias y quiere recibir al líder el próximo domingo con un Andrés Estrada lleno


El equipo onubense recibe el próximo domingo al líder, el CB Marbella, y convoca a toda la afición para llenar el pabellón Andrés Estrada. 
Gran inicio de fase de ascenso a LEB Plata para el Krypteia Capital Huelva. Dos de dos, con victorias frente al CB Cazorla y CB Andújar. El equipo onubense sigue sumando y continúa incrementando su momento dulce con seis victorias consecutivas en la competición. Bajo los hashtags #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hace un llamamiento a la afición para que el próximo domingo el Andrés Estrada vuelva a mostrar imágenes para el recuerdo.
“Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado en los dos últimos partidos en casa, con 2000 personas en el pabellón. Es el momento. Todo amante a este deporte tiene una cita el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00h”, comenta Enrique Escalante, Presidente del club. 
Huelva quiere baloncesto y el Krypteia Capital Huelva propone llenar el Estrada. 
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sabe que Huelva quiere baloncesto y vuelve a gritar bien fuerte: Todos al Estrada. Por ello ha puesto en marcha una serie de acciones para el próximo partido del domingo que a continuación detallamos: 
Los socios/as recibirán cuatro invitaciones.
Acuerdo con FAB Huelva: los jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as, oficiales de mesa y directivos/as de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto.
El precio de las entradas será de 3€. Con la compra de una entrada se regalará una consumición de bebida.
El club volverá a visitar colegios de Huelva y provincia, en los que se realizarán exhibiciones con jugadores de la primera plantilla. 
Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana de partido.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.