domingo, 1 de marzo de 2009

GRAN TRIUNFO DE MARSOL CONQUERO EN LUGO

Sensacional triunfo el conseguido por las chicas de Gabriel Carrasco ante el Ensino de Lugo, en un partido que dominaron desde el pitido inicial y en el que fueron superiores en todas las facetas del juego imponiéndose por un contundente (67-82).
Partidazo de Melissa D´Amico (20 puntos, 15 rebotes y 36 de valoración), la jugadora americana del equipo onubense fue el auténtico soporte en el que se cimentó la victoria de su equipo, pero a ella se unió la actuación como casi siempre de Eva Lozano (21 puntos y 20 de valoración) y la de una renacida Berta Chumilla (23 puntos, 10 rebotes y 30 de valoración).
Marsol Conquero salió enchufado desde el inicio, aunque con distancias cortas se puso arriba en el marcador, (19-23) al término del primer cuarto y (32-37) al descanso. sin embargo como siempre se dice al principio del tercer cuarto se ganan los partidos y las jugadoras onubenses endosaron un parcial de (12-24) a las gallegas. Era muy difícil que con el marcador de (44-61) con que se llegó al término del tercer cuarto el equipo reaccionara y diera la vuelta al marcador.
En el cuarto decisivo se jugó intercambiando canastas y con mando en el tempus del partido del equipo visitante que supo jugar con el tiempo y el marcador consiguiendo al final una victoria muy merecida y de gran significado para el sprint final de la fase regular. Al final (67-82) y gran alegría para el equipo onubense.
Enlace: Estadísticas del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.