sábado, 2 de octubre de 2010

EL CB VALVERDE ONUBENSE ESPERA SALIR EN PRIMERA NACIONAL

El CB Valverde sigue esperando una respuesta por parte de la Federación Andaluza que le confirme su presencia esta temporada en la Primera Nacional, donde también están el Cash Lepe, PMD Aljaraque, Fresón de Palos Proyesur, Gilper La Palma y Huelva La Luz.
Francisco Rodríguez, presidente del club, aseguró que "estamos deseosos de volver a jugar en esta categoría. Es cierto que cuando solicitamos nuestra inscripción ya se había cerrado el plazo, pero poco tiempo después logramos el dinero necesario para afrontar la temporada y hemos pagado ya todos los derechos en la Federación".
(Foto: FAB-Huelva)
El principal problema es que hay un calendario elaborado, con 10 equipos en el grupo, pero el club andevaleño ha encontrado una solución: "Hemos elaborado un nuevo calendario para que nadie se vea perjudicado, y también acaba en marzo, como los otros grupos. Lo único negativo es que al cambiar las fechas los clubes tendrían que hacer un pequeño desembolso, pero de eso nos haríamos cargo nosotros".
Fco. Rodríguez recuerda que "llevamos tres años siendo campeones provinciales, nos hemos ganado el ascenso deportivamente; si todo el mundo tiene buena voluntad no debe haber problemas". Reconoció que hay "un par de clubes" que se oponen a que Valverde entre "y no sé los motivos que tienen. Prefiero no dar nombres; nosotros nos llevamos bien con todos los equipos de la provincia y espero que con el nuevo calendario que proponemos recapaciten y nos den su apoyo".
Rodríguez destacó la gran labor que está haciendo el delegado provincial, Benjamín Naranjo: "Le agradezco todo el trabajo que está haciendo en favor del club".
El CB Valverde tiene su proyecto definido, ya sea para Primera Nacional o en Provincial: "Contamos con muchos jugadores de la localidad, la base del equipo es la misma en los últimos años, con jugadores como Israel Márquez, Mateo, Andrés, Juanfran Gallego, y con un refuerzo de calidad como Manolo Fernández, entre otros".
La solución llegará la próxima semana, tras una reunión entre Rafael Rojano (presidente de la Andaluza) y Francisco Rodríguez. La competición en Primera Nacional se iniciará el 16 de octubre.
FUENTE: Recreativistas.com (Huelva en juego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.