sábado, 2 de octubre de 2010

REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAB-CÓRDOBA

En la tarde de hoy 01 de Octubre y en las dependencias del Restaurante Bodegas Campos de la ciudad de Córdoba, se ha reunido en sesión ordinaria la Junta Directiva de la FAB bajo la Presidencia de Rafael Rojano Castro, para tratar diversos temas relacionados con el inicio de la temporada 2010–11, que comienza el próximo mes de Octubre para algunas de las competiciones FAB y este mismo fin de semana para los representantes andaluces de las ligas ADECCO.
En primer lugar el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, hizo una exposición a todos los asistentes, sobre los acontecimientos mas destacados acaecidos hasta la fecha, destacando principalmente la celebración de XIV Copa Andalucía celebrada con gran éxito en la localidad de Puente Genil y en la que se proclamó vencedor el conjunto de Unicaja, la X Copa LEB celebrada en Tíjola y que se llevó el conjunto local del CB Promobys Tíjola, así como del desarrollo del stage que con motivo del inicio de temporada realizó el área arbitral de la FAB, en la ciudad de Almería el pasado fin de semana.
Posteriormente y dentro de los aspectos más destacados de la reunión se desarrolló todo lo concerniente al comienzo de las competiciones organizadas por la FAB en esta temporada y en la que destaca el aumento de la categoría de 1ª División Nacional en la que participarán 30 equipos y la 1ª División Femenina, que contará esta temporada con 11 equipos incluido el representante extremeño, así como de la participación de los conjuntos andaluces en las competiciones FEB, destacando la LF–2, donde el CB Conquero será el único representante, las ADECCO en la que militarán el I. Oftalmológico C. Rincón (Oro) y CB Promobys Tíjola (Plata) y la liga EBA que contará con 9 representantes andaluces en el grupo D.
También, se dio el visto bueno al cuadro de seleccionadores andaluces para la temporada, destacando en este ámbito el diploma olímpico conseguido por el técnico Raúl Fernández al frente del combinado español de 3x3 en la I Olimpiada de Singapur y al calendario de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales (Infantil del 15 al 17 de Octubre 2010 en Puerto Real y del 21 al 23 de Enero de 2011 el Minibasket, en la localidad malagueña de Fuengirola).
Por último se expuso el informe económico que hasta la fecha se desprende del estado de cuentas de la FAB, haciendo hincapié en la línea continuista de la reducción del gasto, dada la disminución de ingresos del año 2010.
COMUNICADO PRENSA FAB

2 comentarios:

  1. Eduardo, ¿sabes quienes son los seleccionadores de las selecciones andaluzas de las distintas categorías?.

    ResponderEliminar
  2. ¿eduardo podria hablar usted algo sobre la liga juvenil provincial de cordoba?gracias,un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.